sábado, 12 de diciembre de 2009

SUEÑOS DEL PASADO

Mataré algún día la distancia

aunque muera en el intento,

rozaré la dulzura de tus labios,

tus ojos verdes podré probar

al amanecer de una noche sin final.

Tan solo estoy soñando despierto,

estar a tu lado para volar juntos

sintiendo tu respiración en mi cara

tiñendo de azul los días oscuros,

incitar tus ganas de vivir y compartir

momentos de placer infinito,

ondeando nuestra locura al viento.

Muriéndome estoy por abrazarte,

oler la esencia de tu piel,

llevarte las lágrimas de la luna,

tierna mirada del querer

3 comentarios:

Charlotte dijo...

Mataré algún día la distancia...

Qué bonito, Angelo. Me ha gustado, me ha gustado :)

Linkshänder dijo...

La distancia... muchas veces no se salva ni estando juntos. ¡Que puñetera!

Un saludo.

Angelo dijo...

Gracias por tus halagos, Alba ^^
La distancia es hetérea amigo Zurdo, jejeje.