sábado, 17 de abril de 2010

PALABRAS VACÍAS

Los funestos rayos de sol del albor de la mañana,

entran por el ventanal, abriendo la puerta de un nuevo día,

nos descubren amándonos en la cama de los fulminantes deseos

y nos miran asombrados, mientras relucen de envidia.

Porque a ese sol que ya no me calienta, más que cuando le interesa,

al que ofrezco conversaciones triviales y celos de armonía,

me va midiendo mis quebradizos pasos hacia el horizonte

sabiendo que cambio de horizonte por arrebato y manía.

En las nubes entrelazadas en las que vagan mis pensamientos

se desata inminentemente un caos natural de palabras vacías

danzando irresponsablemente por mi amarga mente

que esconde un embriagador aire de mediocridad atrevida.

Siente y escucha las notas que escribo en mi camino

y como repentinamente mi cabeza cambia de melodía,

no intentes desatar algo bueno en mí, que nunca llegará

simplemente disfruta de mí sin rencor ni apartarme de orilla.

0 comentarios: