martes, 13 de abril de 2010

Se me ha quedado cojo

Que no me gusta pensarlo. Dejarme llevar por la verdad. Que la verdad me aterra y no hay nada más feliz que la felicidad del ignorante.
Que no me gusta olvidarme de que no quiero olvidarte, que no voy a olvidarte.Y si la realidad aún me aterra dame un par de bonos para lo irreal, lo magnifico, lo ideal.
Dame tiempo para esperarte, segundos para esperarte, días para esperarte, dame relojes que te espero; pero, si lo que me quieres dar es verdad...a pesar de todo, seguiré aquí a la espera alarmante de la mentira, nuestra mentira.
Dame alas y no las usaré, siempre y cuando, sólo tenga que esperarte.
Pero qué esperar cuando no hay nada que esperar, cuando todo lo posible ya ha pasado, cuando estancados en el camino no nos queda más que seguir....seguir así. Qué esperar cuando el "Carpe Diem" se ha quedado cojo, y el momento ya no es lo que quieres, y lo que quieres es que todo sea más que el momento...
¿Qué podría hacer yo para evitar pensarte en un futuro en el que no debo pensarte?

2 comentarios:

Vuelva Usted Mañana dijo...

Me encanta este texto, aunque ya te lo dije :)

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii
Viva el Carpe Dieeeeem!!!
Por cierto! Felicidades republicanas! ^^