sábado, 29 de mayo de 2010

Escritos pasados

Algún día te diré te quiero, no con palabras, sino también con el corazón,
la llama de fuego que recorre mi cuerpo cuando me miras te mostraré,
bastantes veces soñé cómo será probar durante un instante tus labios
aunque tal vez no merezca saborear tal placer, porque eres demasiado especial.
Tan solo me suelo hacer caso de mis emociones cuando estoy enloquecido
a ti te veo cosas que en ninguna otra persona podría ver ni mirándola eternamente,
quilates de tranquilidad es lo que me irradia tu cuerpo en compañía tuya,
unirme a tus pensamientos para poder ocupar solamente un pedacito de ti,
intentando siempre transmitirte la felicidad para ver una sonrisa en tu cara.
Eres la musa que me hace sentir y tener a alguien por quien luchar día a día,
rozaré la utopía de conquistarte de la misma manera que tu me has conquistado,
oyendo tal y como deseo que salga de lo más profundo de ti un te quiero para mí.

0 comentarios: