viernes, 13 de noviembre de 2009

Lo que "tú" quieras

Hoy me encuentro muy bien
pero no voy a acabar borracho,
ya acabé bastante ebrio de deseo
y suficientemente despalabrado.
Deseo desbordante y desbordado
que es difícil de controlar,
deseo natural y entusiasmado
precedente de la amistad.
En ocasiones causa inquietud
la profundidad de la mirada,
pero la seguridad de la caricia
me ofrece sosiego y calma.
En la batalla entre deseo y quiero
vence de momento el raciocinio,
pero seguiré cultivando la ilusión
y el cariño como buenos vicios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel eres un amor, de verdad.
Le tengo mucho cariño al recuerdo de ese día (y al verano en general, que en gran parte se hizo tuyo) porq siento que a partir de entonces cuando rompimos todos los entes que pudieran impedirnos conocernos, y te convertiste en uno de mis mejores amigos. :)
Aunque, como todo, llega el invierno y la rutina y tengamos menos tiempo para hablar, siempre es agradable que me saques los colores de nuevo con cosas como estas.
Te quiero muchisimo (L)