miércoles, 2 de diciembre de 2009

The Electrical Morning

Y sin embargo, de repente.

Amasijo cableado de sacudidas

positivas.

Despierto, cerrados, sumido en esta

frugal inmolación matutina.

Enlaces hechos a cortocircuitos.

Sol, pequeña bombilla

enrejada, luz naranja y escondida.

Click, chispazo, abrazo y pérdida.

¿Duele?

Dolió, pero no hay llama ni brilla,

no arde, no rigen ya

básicos preceptos de voltaje,

de anatomía.

Fluorescencia gaseada,

lumbre eléctrica,

vello magnético,

juego de enchufes anegados.

Elige, decisión luminosa y repentina.

Vuelve el apagón gradual,

inercia temporizada y premedida.

Volverás calladito,

en la mano la cerilla.

Entonces despierta,

apaga

y vámonos,

como de despedida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el uso de tantos adjetivos, tantos sustantivos seguidos , muy bueno ^^

me gusta me gusta ^^

Lonely Persson dijo...

Muchas gracias! La verdad es que la electrcidad me parece muy sugerente, da pie a muchas metáforas y queda bonico jeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
Sobre todo con lo de las metáforas; no sé por qué pero da mucho juego y se sacan varios sentidos de ello :)

Charlotte