sábado, 20 de febrero de 2010

COMO LA VIDA MISMA

Como un preso indomable recién salido de su cárcel,

como una paloma blanca recién echada al vuelo,

como una gota de tinta fresca que escapó del papel,

como una hoja verde y hermosa que resiste al invierno.


Como el libro protagonista que rebasa su estantería,

como la tilde ortográfica que se escapa de una vocal,

como una lágrima transparente que lucha contra la rabia,

como el magma enfurecido que sale del violento volcán.


Como el grito silenciado que apela a la justicia humana,

como la creatividad natural contra el arte ordenado,

como una campana solitaria doblando por altruismo,

como el nudo irreverente que se niega a ser atado.


Como mi indescriptible mundo de pequeñas cosas raras,

como mi optimismo realista que un día comencé a soñar,

como mi rebeldía inquieta pintada de colores firmes,

como la vida misma, que quiere echar libre a volar.

2 comentarios:

Linkshänder dijo...

Fantástico!!

Anónimo dijo...

"Como mi indescriptible mundo de pequeñas cosas raras,

como mi optimismo realista que un día comencé a soñar..."

Muy bueno, Angelito! ^^